• Los ronquidos cómodos de silicona más suaves se detuvieron, no duelen y duelen las fosas nasales. Recomiéndelo a cualquiera que esté sufriendo de un sueño profundo.
  • Levantamiento especial para dejar de roncar el diseño de las aberturas nasales, no se cayeron en la noche, es útil sin ronquidos, mejoría en el sueño.
  • Incluyendo respiradores antirruidos de varias formas y tamaños para garantizar que se ajuste perfectamente a su nariz. Vienen en una funda de viaje, con dispositivos antirronquidos solo para viajar. En casa, en trenes o autobuses, o en aviones, sin problemas de ronquidos.
  • Eliminó el ronquido y lo redujo. También definitivamente respira y se duerme mejor por la noche. respire más fácilmente debido a estos respiraderos. Podemos dormir toda la noche sin despertar debido a esta solución de ronquidos.
  • Fácil de usar, práctico, práctico, fácil de lavar y reutilizable, el conjunto está hecho de un tapón para el ronquido de material libre de BPA, por lo que no tiene que preocuparse por los productos químicos peligrosos de los conductos nasales.
›Ver más detalles Solo inserte el respirador para roncar en la fosa nasal y duerma en silencio, puede ser efectivo para detener el ronquido nasal.

Los ronquidos pueden influir en el sueño para el roncador y las personas que los rodean, nuestro equipo para dejar de roncar es rápido y simple para eliminar los ronquidos.

Nuestro equipo para dejar de roncar está científicamente diseñado para maximizar el flujo de aire a través de las vías de paso nasales. Dele a su ser más seguro para obtener más oxígeno y respirar aire purificado.

NOTA:
Necesita ser utilizado durante unos días, luego te acostumbrarás a este producto y te beneficiarás de él.
Al limpiar los productos, solo tiene que restregar la parte de silicona con agua tibia,
No es necesario quitar la silicona.
Especificaciones del producto
El paquete incluye: 1 par tapón de ronquido
Color azul
Peso: 20g
Tamaño: 4.5 × 1.5 × 2.5cm

QINAIDI Toque De Ronquido Nasal Dispositivo Respiratorio Dispositivo De Ronquido para Dormir Durmiente Dispositivo Anti Ronquido De Silicona B07G5CF8H

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

QINAIDI Toque De Ronquido Nasal Dispositivo Respiratorio Dispositivo De Ronquido para Dormir Durmiente Dispositivo Anti Ronquido De Silicona B07G5CF8H

  • Referencia: B07G5CF8H
  • Disponibilidad: En Stock
  • 378.69€
  • 110.07€