• Tejido de alta calidad: fibra de bambú supersuave. El núcleo interior es 100% espuma de memoria de alta calidad: protección del medio ambiente, ignífugo. Todos los materiales son seguros, suaves y transpirables que se adaptan a todas las estaciones.
  • Prueba de cabeza plana: nuestra almohada de bebé forma de calavera de bebé hueso natural redondo con curvas naturales. Alivia la presión sobre la cabeza y el cuello completamente, mantiene la cabeza y la columna vertebral del bebé en la alineación correcta, evita el síndrome de cabeza plana y la pérdida de cabello.
  • Espuma de memoria de alta calidad: la espuma de memoria de rebote lento puede hacer que el bebé tenga la cabeza más relajada, cuello y hombros. Los orificios únicos para la respiración pueden eliminar la humedad y aumentar el flujo de aire. El área de guía extensible evita que la cabeza del bebé se caiga.
  • Funda de algodón hipoalergénico: la almohada incluye un forro antibacteriano, antiácaros y antialérgicos con cremallera invisible que no daña a tu bebé y es fácil de lavar y secar.
  • Funda extraíble y lavable a máquina. Cremallera oculta para proteger la cara del bebé y le permite quitar la funda fácilmente.
›Ver más detalles La almohada está diseñada para evitar la plagiocefalia posicional ("cabeza plana).
Material: fibra de bambú.
Género: Niños y niñas.
Color: azul, rosa.
Tamaño: 52 x 26 x 2,5 cm.
Características:
Material de alta calidad especialmente diseñado para recién nacidos por su forma ergonómica e inclinación, mantiene la columna vertebral de su bebé en la alineación correcta.
Larga duración y el regalo perfecto para usar en la cama, cuna, guardería, escuela, para viajes y siestas.
Nuestra almohada para bebé contiene una funda de almohada con diseño de cremallera invisible que aumenta la creatividad.
Permite dormir cómodamente sin sufrir dolor o presión en la cabeza, gracias a su diseño que distribuye la presión correctamente.
Puede dormir al bebé cómodamente gracias a su función como almohada antirollo es la almohada más completa del mercado de plagiocefalia.
Esta almohada para bebé es la mejor solución para que su bebé obtenga un desarrollo y crecimiento adecuados y evite problemas de salud.
Se puede utilizar desde el nacimiento. Gracias a su diseño permite un crecimiento adecuado de la calavera del bebé.
Recordatorio:
1. En caso de deformación de la cabeza grave, la almohada no es suficiente. En tales casos, por favor vea su pediatría.
2. Los productos de uso diario de los niños necesitan mantenerse limpios y cómodos (cada 3 días es la mejor opción), por lo que sugerimos comprar 2 en una vez para reemplazar.
3. La almohada viscoelástica se sellará directamente después de la producción, por lo que puede tener un poco de olor normal.
4. La almohada tiene una forma cóncava por lo que puede mantener la cabeza del bebé redonda cuando el lado o la espalda duerme. También es delgado por lo que puede mantener la cabeza y la columna vertebral del bebé en la alineación correcta.
Incluye:
1 almohada de espuma viscoelástica.

Kuuboo Almohada de espuma viscoelástica transpirable para bebé que evita el síndrome de cabeza plana plagiocephaly Blue2 pillow cores B07BWF6NFB

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Kuuboo Almohada de espuma viscoelástica transpirable para bebé que evita el síndrome de cabeza plana plagiocephaly Blue2 pillow cores B07BWF6NFB

  • Referencia: B07BWF6NFB
  • Disponibilidad: En Stock
  • 176.68€
  • 113.72€