• Cojín Silla Está Hecho Con Un 100% Algodón Exterior Con Relleno 100% Poliéster
  • Silla Cojín Características Tufted Construcción Y Está Diseñado Para Ser "justo,«No Demasiado Esponjoso Y No Demasiado plana!
  • Respirable e higroscópico para hacer durable,El uso prolongado no se deformará,Usted puede descansar seguro trabajan a máquina lavable.
  • Amplia gama de aplicaciones:Estos amortiguadores no sólo son adecuados para uso en interiores,Como familia sillas y sillas de oficina,Amortiguadores de asiento de coche,Muebles de jardín también se aplica al jardín,Decoración hermosa para su familia aumentar el lujo noble de la familia.
  • Ofrecemos una garantía de 100% de 90 días regreso el dinero o cambiar otra,Si no está satisfecho!
›Ver más detalles Perfecto Para Cualquier Zona De Estar: Simplemente Coja La Almohadilla De La Silla Y Lleve Con Usted Para La Comodidad Agregada Dondequiera En Su Hogar. Perfecto Para La Cocina, Comedor Y Cualquier Otra Silla Que Necesite Comodidad adicional.

Para Facilitar La Limpieza: Una Ventaja Importante De Los Cojines De La Silla De, En Lugar De Sillas Acolchadas, , Es Que Son Fáciles De limpiar. Si Necesita Lavar Sus Cojines De Silla, Todo Lo Que Tienes Que Hacer Es Quitarlos De Tus Sillas De Comedor Y Sitio limpio.

Silla Cojín Características Tufted Construcción Y Está Diseñado Para Ser "justo,«No Demasiado Esponjoso Y No Demasiado plana!

El Relleno Extra Grueso Proporciona Suave, Acolchada Confort Incluso En Las Más Difíciles De Sillas

Comodidad Durante Todo El Día - Gran Para El Hogar, Trabajo, O Mientras Estás En El Camino, Las Células Ultra Delgadas Crean La Sensación De Un Deslizamiento, Flotando Sentado Superficie única.

Durable, Resistente Al Agua, Elaborado Con Una Tela De Nylon De Estilo, Nuestros Cojines Lumbares No Sólo Ayudan A Reducir La Fatiga, Entumecimiento, Y Quema La Cola, Son Fáciles De limpiar.

Hogar Versátil Y Aire Viajan Uso - Estos Asiento Puede Ser Utilizado En Sillas De Oficina, Viendo La Tv En El Sofá, Conducir Coches O 18-wheelers, O Incluso En Sillas De ruedas.

DULPLAY Algodón Acolchado del AsientoLavable Patrón Floral Almohadillas para SillasAntideslizante Tatami Suave para Sillas De Oficina Interiores Cojines De Silla De Lona H 40x40cm16x16inch B07GB8YK9

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

DULPLAY Algodón Acolchado del AsientoLavable Patrón Floral Almohadillas para SillasAntideslizante Tatami Suave para Sillas De Oficina Interiores Cojines De Silla De Lona H 40x40cm16x16inch B07GB8YK9

  • Referencia: B07GB8YK9
  • Disponibilidad: En Stock
  • 176.78€
  • 133.47€