• Bolsa de almacenamiento multifuncional: conveniente para las necesidades diarias, se puede utilizar en dormitorios, oficinas, etc.
  • Resistente tela Oxford 600d transparente/gancho de acero inoxidable de PVC con cuatro bolsillos, perfecto para guardar revistas, libros, periódicos, tarjetas, pañuelos, etc. Diseño plegable, fácil de llevar y mover. Material de poliéster duradero a prueba de desgarros y resistente al agua.
  • Mejor organización: maximiza el espacio vertical, elegantes opciones de almacenamiento para mayor espacio y mejora la eficiencia de trabajo. Ideal para herramientas prácticas, cable de teléfono, cables de carga, baterías, bolígrafo, tijeras, cuaderno, archivos, papeles, sobre, calculadora, planificador, etc.
  • Construcción de calidad premium: hecha de lona de larga duración y lavable y resistente con costuras de grado industrial para asegurar que nunca se descoloque, cuerda para colgar es para que se ajuste de acuerdo a su puerta o pared alta, 2 ojales no corrosivos a lo largo de la parte superior para colgar fácilmente. Se puede colgar sobre la puerta con gancho o fijar a la pared con el hardware proporcionado.
  • Amplia aplicación: un gran ayudante organizador para el personal de oficina, profesores, estudiantes, amas de casa en casa, entrada, dormitorio, oficina, taller, aula, dormitorio, incluso en el lado del frigorífico en la cocina, etc.
›Ver más detalles Bolsa de almacenamiento multifuncional para colgar.
Material: tela transparente Oxford 600D / gancho de acero inoxidable PVC Tamaño aproximado: 83 x 32 cm. Peso: 667 g aprox. Color: beige, marrón, gris frío.
Nota: Hay un cierto error en la medición manual.
Características: Mejor organización: maximiza el espacio vertical, elegantes opciones de almacenamiento para mayor espacio y mejora la eficiencia de trabajo. Ideal para herramientas prácticas, cable de teléfono, cables de carga, baterías, bolígrafos, tijeras, cuaderno, archivos, papeles, sobre, calculadora, planificador, etc. Construcción de calidad premium: hecha de lona de larga duración y lavable y resistente con costuras de grado industrial para asegurar que nunca se descoloque, cuerda para colgar es para que se ajuste de acuerdo a su puerta o pared alta, 2 ojales no corrosivos a lo largo de la parte superior para colgar fácilmente. Se puede colgar sobre la puerta con gancho o fijar a la pared con el hardware proporcionado.
El paquete incluye: 1 bolsa de almacenamiento.

Bolsa de almacenamiento multifuncional para colgar documentos de oficina y artículos de uso diario necesidades bolsa de almacenamiento plegable organizadores marrón B07FMHW83X

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Bolsa de almacenamiento multifuncional para colgar documentos de oficina y artículos de uso diario necesidades bolsa de almacenamiento plegable organizadores marrón B07FMHW83X

  • Referencia: B07FMHW83X
  • Disponibilidad: En Stock
  • 324.79€
  • 91.69€