• Facil la inflación y deflación: la almohada venía con un super Sello valvula valvula de aire de gran diámetro, el diseño puede inflar o desinflar la almohada en pocos segundos.Suelen inflar el 80% - 90% aire te haría sentir más cómodo.
  • Cervical proteger diseño: los viajes cuello almohada es científicamente probado para ser la almohada ideal para aquellos que sufren de crónicos de cuello, hombro, o el dolor de espalda superior.Segun cientificamente probado vuelo de larga distancia cuello almohada de apoyo, proporcionando un apoyo « planteadas cuello para mantener su cabeza erguida "y mantener una adecuada alineación del cuello, aliviar el dolor de cuello.
  • Confort diseño: es fabricado con tela de terciopelo muy suave, micro que es muy ligera pero robusta calidad intrínseca.Suave almohada por cuello con ningún olor y altura regulable, ajuste para todos los hombres, mujeres, niños, avion, coche, o los viajes en tren, así como simplemente relajarse en casa.
  • Desmontable y lavable base de PVC inflable almohada: está cubierta por una cubierta de tela de terciopelo de micro y la tapa es extraible y lavable.Es fácil de mantener limpio y fresco.
  • Ideal dormir equipamiento: Pack Sack con 1 * 2 * ojo máscara y tapones para los oídos, 1 x Velvet drawstring Bag.Después de usar ellos puedes presionar la válvula para liberar el aire, doblarlo y guardarlo en poco espacio.Es bueno para profundo dormir, viajar, meditación, trabajo a turnos, el día durmiendo, y como el insomnio ayuda.

Antes de que vas en tu próximo viaje, asegurese de recoger este popular almohada de viaje, que es la mejor almohada para apoyar el cuello mientras viaja, auto driveing, casa o dormir en la Oficina y el trabajo en equipo.

Científicamente diseñado:
Te dan la mejor cabeza, cuello y hombro de apoyo, efectivamente previene y alivia la rigidez en el cuello.

Facil de llevar y un gran regalo:
Este almohada inflable puede un almacenamiento compacto en su propia bolsa que es ligera y puede ser instalado en tu bolsillo o tu equipaje sin problemas.¡Asimismo, hacen un gran regalo para los amantes, amigos y colegas!

Especificaciones:
Material: terciopelo super suave micro forro de PVC durable outsider, respetuoso con el medio ambiente, la cubierta del inflable almohada de viaje puede ser desmontable, se puede utilizar a mano o a máquina lavable, pero no Bleach, no iron, No lavar en seco.
Inflado Dimension: 11 "x 11" x 3,5 "
Desinflado Dimension: 3,75" x 6 "
Producto Peso: 250 gr.

Cómo utilizarlo:
1. Take hacia fuera todos los accesorios y la almohada.
2. Inflate el cuello almohada en cierta medida.
3. Put la almohada alrededor de su cuello con el aire Mantenga hacia abajo.
4. Wear tanto sobre la máscara y tapones para los oídos.
5. Deflate el cuello almohada tirando el agujero de aire tapa y presiona con las manos después de usar.
6. Simple ponerlas todas de nuevo en la bolsa de transporte para ahorrar más espacio.

Packing:
1 * Inflable almohada de viaje
1 * Desmontable Funda de Almohada
2 * Anti - Ruido Ear Plugs
1 * Seamless Eye Mask
1 * Bolsa De Mano

Tomar ahora, sin la carga de su viaje

Almohada de Viaje Suave Terciopelo Cuello Almohada Inflable Cuello Cojin Con Tapones Para los Oídos Mascara de Ojo y Bolso de Lazo Para Viajes Autobuses Trenes Aviones Coches Hogar y Oficina B075M6KDLF

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Almohada de Viaje Suave Terciopelo Cuello Almohada Inflable Cuello Cojin Con Tapones Para los Oídos Mascara de Ojo y Bolso de Lazo Para Viajes Autobuses Trenes Aviones Coches Hogar y Oficina B075M6KDLF

  • Referencia: B075M6KDLF
  • Disponibilidad: En Stock
  • 245.51€
  • 54.79€