• Almohada Lumbar de Embarazo Ajustable: Use una correa flexible para reducir o aumentar la distancia entre las cinturas del abdomen de la futura madre para acomodarlo.
  • Diseño ergonómico: la innovadora cubierta FLIP reemplaza la cremallera, eliminando el riesgo de daño de la cremallera en la piel de las mujeres embarazadas
  • Como almohada de embarazo de tercera generación: la almohada lumbar para embarazadas proporciona el mejor soporte para dormir, leer, amamantar, cuidar a sus bebés o mirar televisión, como una almohada trasera exclusiva para uso individual. Efectivamente esperando el cuerpo de la cuna de la madre.
  • Función: ¡Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y proporciona sangre a las mujeres embarazadas y al feto durante toda la noche! Libere la presión de su cuerpo, brinde apoyo, evite retroceder, mejore su sueño, soporte de 360 grados para el mejor regalo de amor.
  • Las bolsas de viaje incluyen: Para mayor comodidad, las almohadas de cuña embarazadas vienen con sus propias bolsas de viaje. ¡Puede recibir apoyo de espalda y abdomen cuando y donde quiera!
›Ver más detalles Parámetros del producto
Relleno: algodón pp
Temporada aplicable: cuatro estaciones universales
Características
1, cuatro almohadas en una, combinación flexible
La almohada para la cabeza, la almohada abdominal, la almohada lumbar y la almohada para la pierna se pueden dividir y combinar.
2, conexión de gancho y lazo, distancia de almohada ajustable
Las almohadas están diseñadas para estar completamente separadas. La correa de ajuste también se puede usar para ajustar la distancia de forma flexible, más cerca de la cintura.
3, izquierda a la derecha, diseño de la pendiente
Sostenga la derecha y la izquierda para asegurar una posición segura para dormir en el lado izquierdo. Forma de pendiente amortiguada, aumentando lentamente de menor a mayor, aumentando la demanda del abdomen

Almohada De Embarazo Lado Que Duerme La Almohada Abdominal Panza del Vientre para El Apoyo del Cuerpo El Abdomen La Rodilla Y La EspaldaPink80Cm*100 B07H19ZMDD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Almohada De Embarazo Lado Que Duerme La Almohada Abdominal Panza del Vientre para El Apoyo del Cuerpo El Abdomen La Rodilla Y La EspaldaPink80Cm*100 B07H19ZMDD

  • Referencia: B07H19ZMDD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 455.06€
  • 378.45€